Ignacio

Ignacio

Descubre el lujo navegando con Magonis Wave, combina la creatividad con la calidad. Diseñadas para optimizar el espacio con un gran solárium convertible en mesa con portavasos. Capacidad para 4 personas y con un casco diseñado para una navegación super estable y muy segura. Podrás ser capitán de esta espectacular embarcación. Ofrecemos salidas de día completo, medio día y también es flotilla (en Grupos) donde siempre vas a tener una lancha guía para brindarte seguridad. Ofrecemos diferentes rutas y costados de la isla de Ibiza, donde descubrirás las calas mas bonitas y rincones poco frecuentado por turistas. Nada mejor que fondear tu embarcación para bañarte en las aguas cristalinas y azules que ofrecen las pitusas.

reviews (2)

  • Th
    Thierry
    09 September 2021

    Très belle journée Découverte de l’île coté mer un très bon moment Bateau peut puissant mais largement suffisant pour faire ce que nous voulions Bateau propre, livré à temps, explications claires contacte avec Ignacio au top De très bon conseil

  • Maria
    Maria
    07 September 2021

    El barco está nuevo y es muy bonito. El trato por parte de Ignacio y su socio fue muy bueno, nos dejaron gafas de snorkel y nos dieron buenas recomendaciones sobre dónde ir. Totalmente recomendable!