Carles

Carles

Mi vida siempre ha estado vinculada al mar, a una vela y cualquier cosa que flote aunque también alguna vez voy a pasear por la montaña. Tengo los títulos profesionales de la marina mercante para dedicarme al trabajo de patrón y durante los últimos mil años me he dedicado a llevar gente arriba y abajo en velero.

reviews (4)

  • Ev
    Eva
    25 October 2021

    Totalmente recomendable! Fuimos 6 adultos y 2 niñas, y es una experiencia increíble! Lo que os recomiendo que escuchéis las recomendaciones de Carles para no pasar un mal día. Seguro que en cuanto tengamos oportunidad, repetiremos!

  • Yo
    Younse
    13 August 2021

    Carles est capitaine hors pair. Il a été très très sympa. Superbe expérience . N’hésitez pas à réserver avec lui je le recommande à 1000%

  • An
    Anja
    03 August 2021

    Una escapada súper agradable. Aparte de que tuvimos mucha suerte con el tiempo que empezó como día nublado y luego aclaró casi del todo, Carles muy simpático y manejando perfectamente el barco. Lo pasamos genial!

  • An
    Antonio
    03 August 2020

    Todo perfecto, gran experiencia que se nos hizo corta, repetiremos seguro. Tanto la embarcación como el patrón perfectos!