Salidas con patrón, con salida del puerto de ciudadela. Ofrecemos salidas de 7h (11h a 18h)
6h (11h a 17h),5h (11h a 16h),4h (10h a 14h)
Languages spoken:
Spanish
reviews
(11)
Jose
Text automatically translated
Estupendo súper amables y grandes profesionales totalmente recomendables
Raúl
Text automatically translated
Hemos pasado una día espectacular en familia (mi mujer y mis dos hijos de 11 y 13 años), gracias a la experiencia y amabilidad de Esteban.
Hemos navegado por el Norte de la Isla, es precioso, y da gusto oír hablar sobre la Isla a alguien nativo de Ciudadela como Esteban.
Siempre ha intentado fondear en el mejor sitio posible para nosotros, a pesar de que a veces no era fácil.
Gracias Sonia y Esteban!
Tomaz
Text automatically translated
Nuestra experiencia ha sido genial! Sin duda Menorca se hace más bella con gente como Sonia, nuestra patrona. Gracias una vez más por la atención y dedicación.
Federico
Text automatically translated
Excelente experiencia! Sonia inmejorable anfitriona. Muy buena energía y asegurándose que podamos disfrutar al máximo todo.Muy recomendable.
Andrea
Text automatically translated
La experiencia con Sonia no ha podido ser mejor. Tanto ella como su marido han sido muy serviciales, nos han ayudado y dado información durante las semanas antes a nuestra llegada a menorca. Además se preocuparon mucho por que yo estuviera cómoda ya que estaba embarazada y en hacernos sentir muy a gusto durante todo el día de barca. La ruta que nos hicieron nos encantó y se adaptaron muchísimo a nuestras necesidades.
Gracias a ellos pasamos un día inmejorable de barca. Nunca había tenido una experiencia tan buena alquilando un barco. Os recomiendo 100% su servicio. Volveremos a repetir el año que viene con ellos.