Cancellation Policy: Personalised
1- CANCELACIONES Y ANULACIONES:
1.1 Si el arrendatario procede a la cancelación de la reserva, se cobrarán los siguientes importes del total del alquiler de la embarcación:
- Antes de 60 días de la salida: Un 10%
- Antes de 45 días de la salida: Un 25%
- A menos de 30 días de la salida: Un 50%
- A menos de 10 días de la salida: Un 100%
1.2 El arrendatario podrá solicitar la cancelación de la reserva o posponerla para otras fechas, previo acuerdo con el arrendador y sin cargo alguno, si se dan cualquiera de las siguientes causas meteorológicas: previsión de lluvia constante durante toda la jornada del alquiler o viento fuerte (Más de 20 nudos). En los demás supuestos, cualquier cancelación unilateral por parte del arrendatario estará sujeta a las penalizaciones establecidas en la cláusula 7.1 del presente contrato.
1.3 Cláusula especial COVID-19: Si por causas relacionadas con la actual situación sanitaria (restricciones de movilidad decretadas por las autoridades competentes o confinamiento por contagio), el arrendatario podrá solicitar la cancelación total o parcial del alquiler. El arrendador estará obligado a devolver la totalidad de importe del mismo o la parte proporcional a las fechas no disfrutadas si acontece durante el transcurso del alquiler. En cualquier caso, la devolución de los importes estará sujeta a la debida justificación documental por parte del arrendatario de dichos supuestos.
Un dia perfecto! El barco genial, precioso, super comodo y muy muy amplio para 7 personas! Juan un crack! Nos llevo a las mejores cuevas y calas de Menorca! Repetimos sin duda! Muchas gracias a Pedro y Juan otra vez!